INFORMACION ACTUALIZADA en http://www.deportealdia.info
ULTIMO MINUTO "CORREGIDO" AREQUIPA CAMPEON TRASANDINO con 1895 puntos, SALTA SUBCAMPEON con 1530 puntos; TARAPACA tercero con 1410 puntos
http://judejutbolivia2009.deportealdia.info/ WEB de los XII JUDEJUT BOLIVIA 2009

jueves, 7 de junio de 2007

Renunció director regional del IPD Cusco, Gustavo Infantas Gibaja





Renunció director regional del IPD Cusco, Gustavo Infantas Gibaja
Pese a insistencia del IPD Nacional por su permanencia Cortesia Diario Correo Cusco/Julia Lindo


Esta vez es irrevocable, Hernán Gustavo Infantas Gibaja, inició la conversación con este medio de comunicación, una decisión sorpresiva ya que el fin de semana pasado el presidente nacional del IPD, le ratificó la confianza por dos años más, las razones muy personales y familiares aunque dejó entrever que estaría inmiscuido en el deporte, pero, desde otra perspectiva. "Yo tenía un compromiso con el ingeniero Woodman para trabajar con él, ya presenté mi renuncia hace 5 meses y por sexta vez, pero, todo termina he cumplido con el compromiso con mis hermanos de los trasandinos y es ahí que les comuniqué mi renuncia irrevocable en persona el pasado sábado”, afirmó.
Los motivos "Los motivos son de índole personal, he trabajado mucho tiempo en el IPD tengo otras responsabilidades familiares y empresariales, creo que he cumplido con el IPD".
Quizás la presión de algunos medios ha hecho que tome esta decisión? "No, las presiones nunca tienen efecto es más la alta dirección no se deja manejar por presiones, cuanto más presión manifiestan el agrado de seguir trabajando, en el Cusco hay más de 120 periodistas, como 50 medios de comunicación y si presionan 4 ó 5 no hay que preocuparse, lo que tenemos que hacer es trabajar, trabajar todos juntos por el deporte, hacer que los niños practiquen deporte, se tiene que trabajar para eso no por una persona, ni por interés político o económico, quiero agradecer al ingeniero Arturo Woodman y a todo el personal del IPD Cusco que ha trabajado conmigo y que seguirá trabajando la autoridad no se gana con un nombramiento sino con el tiempo".
Sobre el nuevo director "No sé quien vendrá, sólo espero que la persona que va a venir acá va tener la misma sensibilidad social, que trabaje pensando en el deporte, aunque hay 45 personas que quieren la dirección".
¿Qué le deja el IPD ? “Tolerancia, el trabajo con chicos divisiones menores, mi trabajo no se va notar ahora, será de mediano a largo plazo, en 4 ó 5 años verán deportistas de primer nivel en la ciudad del Cusco".
¿Qué deja usted al IPD? "Aparte de mi vida, infraestructura deportiva, la que hay que modernizar, pero no sólo esto es lo importante, sino, el capital humano, gente que se ha comprometido con el IPD por trabajar a futuro, estamos dejando encaminado el IPD, quien se siente en el sillón tendrá un trabajo más fácil, sólo firmará y declarará" ¿Futuro? "Estar más cerca de mis hijos, pasearé por mi tierra con lo que Dios me dio".

No hay comentarios:

  DEPORTE SIN FRONTERAS     ESPERAMOS SUS COMENTARIOS  

1800Contacts Coupons
1800Contacts Coupons