PUNO Y LA VISITA DE ARTURO WOODMAN
Director del IPD Arturo Woodman con buenas nuevas para Puno
La población puneña palpó el sorpresivo arribo de Arturo Woodman Pollit, presidente del Consejo Nacional del Deporte, a las localidades de Puno y Juliaca.
Inicialmente, en la ciudad calcetera avaló la instalación del grass sintético en el estadio "Manuel A. Odría" y garantizó la culminación del coliseo juliaqueño, en caso no exista la contribución de la municipalidad provincial de San Román.
Posteriormente, ancló en la ciudad capital para constituirse al Gobierno Regional y entablar un breve diálogo con el presidente Hernán Fuentes Guzmán, que dicho sea de paso, tuvo un hermetismo, porque la prensa generalizada no tuvo acceso.
En horas de la tarde, la comitiva se dirigió a la Universidad Nacional del Altiplano para verificar la condición de la infraestructura deportiva.
El campus universitario fue declarado como sede de la disciplina del judo, de cara a los Juegos de la Juventud Trasandina y aseguró la donación de tres tableros para el deporte del básquetbol.
Posteriormente se constituyó al estadio "Enrique Torres Belón", para oficializar la transferencia del fortín al Consejo Regional del Deporte y a modo de incentivo, dio el Play de Honor en un cotejo que corresponde al Campeonato "Fútbol en Verano", que organiza el programa Diálogo Deportivo de Radio Constelación.
Como especie de autógrafo, rubricó un balón para ser utilizado en los campeonatos de promoción que se desarrollan en el "coloso de piedra" y en algún instante entrampó el cuestionamiento de la prensa sobre las condiciones del Torres Belón, luego de los concursos folklóricos, del cual, los señores periodistas certificaron un parcial deterioro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario